martes, 14 de diciembre de 2010

El jugar en la calle se acabó..... ahora predominan las altas tecnologías

Yo soy muy joven, 21 años,Yo todo el dia (en verano) o toda la tarde (no verano) en el parque jugando con los amigos... y ahora cada uno en su casa hablando por el messenger o juntos para viciarse... y los cibercafés... que no digo que no me gusten, he ido 4 ó 5 veces a jugar con los colegas, pero es que hay chavales (bastante mayorcitos...) que están cada dia que paso por la puerta... con el counter strike (videojuego) o cosas asi.. que lo respeto claro, pero estoy de acuerdo en que es una gran regresión. Además que cada vez los chavales, nose si es que me lo parece a mi, pero creo son cada vez más tontos... vamos, que yo creo personalmente que se madura más en la calle que jugando al fifa en el sofá... y además eso no puede ser sano... os aseguro que en mi instituto de cada 20 chavales de entre 1º y 4º de ESO son gordos. Es una pasada... cada vez son más gordos, hay más con gafas (que si se tiene un problema pues no pasa na, pero seguro que muchos no ven un pijo gracias a esas tardes pegaos a la tele...) y son unos inmaduros... en fin, que aunque los de 24 o 28 penséis q mi generación puede ser "mala" por asi decirlo, me alegro viendo como vienen por detrás.. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario