jueves, 16 de diciembre de 2010

Siete detenidos por descuartizar a un hombre en un ajuste de cuentas.

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a siete personas en Barcelona y Madrid por la muerte de un hombre que apareció descuartizado dentro de 6 bolsas de plástico por un ajuste de cuentas en la zona de La Marañosa el 21 de octubre de 2007.

Según han informado ambos cuerpos policiales, un testimonio identificó el cadáver como R.H.M., de 31 años y de nacionalidad colombiana, después de que se difundiera su fotografía en los medios de comunicación.

La víctima al parecer era intermediario en una red de tráfico de cocaína, y tras dos años y medio de investigación, se ubicó a varios miembros de este grupo en Barcelona.

El 23 de febrero, detuvieron en la capital catalana de A.I.G., español de 42 años, uno de los presuntos cómplices del asesinato y en mayo a R.R.C., colombiano de 44 años y residente en Barcelona.

En su domicilio dieron con munición coincidente con la utilizada en el asesinato del ciudadano colombiano, localizando además una pequeña cantidad de sustancias estupefacientes, por lo que también se le imputó un delito de tráfico de drogas.

Además, en ese momento de la investigación, denominada 'Puzzle', también se imputó el delito a otras dos personas más, una de ellas cumpliendo condena en la actualidad por tráfico de drogas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario