miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tiger Woods terminó el año con las manos vacías


Woods, que dominó con claridad las tres primeras rondas de este torneo que no está incluido en el PGA Tour pero que sí suma puntos para la clasificación mundial, perdió sus opciones en una última ronda en la que volvieron a aparecer todas la sombras que han oscurecido su juego este año.
Mientras Woods se mantenía con el par hasta el hoyo 18, donde logró birdie tras embocar un putt de poco más de un metro, McDowell sufría con bogey en el 14 y 17 lo que le dejaba en una situación difícil para el último hoyo. Ahí, sin embargo, recuperó su mejor juego y se apuntó birdie con un putt lejano de más de 6 metros que mantuvo si respirar a los aficionados que seguían en directos sus evoluciones por el Sherwood Country Club de Thousand Oaks (EE.UU.).
En el primer hoyo de desempate, jugado precisamente en el 18, McDowell volvió a estar magistral con el putt para terminar por debajo del par. Woods, sin embargo, no pudo repetir y la bola pasó rozando el hoyo por su lado derecho alejando definitivamente una victoria largamente anhelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario