miércoles, 1 de diciembre de 2010

Artest medita donar su sueldo de 6,8 millones de dólares a clínicas mentales y psiquiatras


Artest sigue en su lucha: quiere un psicólogo o un psiquiatra en cada escuela de EE.UU. · "Puede que done todo o casi todo mi sueldo", dice el alero de los Lakers, que está subastando el anillo y de momento ya ha recaudado 425.000 dólares para otra donación.
De momento, Artest sigue con la subasta del anillo de campeón logrado con los Lakers y ya ha recaudado 425.000 dólares. El alero anunciará el ganador el próximo día 25 coincidiendo con el Partido de navidad entre Lakers y Miami Heat. El objetivo de Artest es donar la recaudación para fomentar la presencia de psicólogos y psiquiatras en todas las escuelas del Estados Unidos.

Hasta la fecha, Artest ha ganado cerca de 52 millones de dólares en 11 campañas y quiere seguir contribuyendo con sus diversas acciones sociales. "Ya perdí 7 millones un año (cuando fue suspendido por 73 partidos y 13 de playoffs por la pelea en Detroit). Al menos esta vez el dinero se destinará a algo bueno", ha dicho Artest, al que la ciudad de Las Vegas ha honrado con el 'Día de Ron Artest' por su implicación con causas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario