jueves, 16 de diciembre de 2010


El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha demostrado su sentido del humor y su instinto para el negocio al hacer ahora con el ojo amoratado en la paliza que le propinaron unos ladrones publicidad del reloj que le arrebataron.

Ecclestone, de 80 años, fue asaltado el mes pasado en pleno centro de Londres por cuatro ladrones, que, tras golpearle y pisotearle, le quitaron su reloj personalizado Hublot Formula One, valorado en unos 236.000 euros, además de robar varias joyas a su pareja, Fabiana Flosi.
El empresario del deporte británico, al que tuvieron que darle varios puntos, llamó a la firma suiza fabricante del reloj y les propuso hacer un anuncio original de esa marca de lujo aprovechando lo ocurrido.

La firma suiza aceptó y ya aparece en las páginas de The Times un anuncio con Bernie Ecclestone y su ojo morado junto a un reloj y la frase: "Vean lo que algunos están dispuestos a hacer por un Hublot".
No sabemos si algunos harían tanto por ese reloj, pero de lo que si que estamos seguros es de lo que puede llegar a hacer este hombre por sacar dinero, y eso que es una de las personas mas ricas del mundo, en fin, la avaricia rompe el saco Ecclestone!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario