jueves, 9 de diciembre de 2010

OPERACIÓN GALGO CONTRA EL DOPAJE EN EL DEPORTE ESPAÑOL

Agentes de la Guardia Civil han registrado este jueves varios domicilios de atletas, entrenadores y médicos dentro de la llamada Operación Galgo, una investigación que se cierne sobre el dopaje en el atletismo español, y han detenido a varias personas implicadas.
Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, ha sido detenida y está declarando ante la Guardia Civil en Palencia. La detención de la atleta palentina no se debe, al menos por el momento, a que haya consumido sustancias ilegales, sino a que es sospechosa de haberlas suministrado a otros atletas, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los éxitos del deporte Español se vuelven a poner en duda debido al dopaje. Este año ya esta pasando con Contador en el Tour de Francia, ahora con los deportistas de atletismo....
Ya no pensamos si estos deportistas serán culpables o no, lo que se nos viene a la cabeza es ¿que deportista de élite será el siguiente en caer? ¿Ya no se puede ser número uno sin doparse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario