miércoles, 5 de enero de 2011

las botas de fútbol más feas del mundo

El futbol está en los pies de los jugadores y, muchas veces, da repelús ver al balón acompañado por un trozo de cuero tan estéticamente feo. Son muchos los futbolistas extravagantes a los que les gusta dar el cante con unas botas llenas de colores realmente llamativos, por decirlo de una forma suave.
Menos mal que algunos jugadores sólo se dedican a darle a la pelotita y no a decorar las casas de los demás, porque sino habría más de uno que acabaría en la cárcel por convertir un hogar en la casa del terror. Para que tengáis una idea, aquí os mostramos las cinco botas más feas, siempre según nuestro juicio claro:

1. Más que una bota de futbol parece un zapato hortera. Si no llevará tacos seguro que veríamos a mal de uno discutir con el portero de la discoteca porque no le deja entrar debido a su calzado. El color azul celeste que acompaña al negro está muy mal combinado. ¿Y qué decir de la mancha gris que tiene cerca del talón? Sin comentarios.

2.Si Joan Laporta siguiera de presidente del Barça obligaría a todos sus jugadores a llevar estas botas. Las rayas amarillas de Adidas combinadas con el rojo parecen la senyera de Catalunya. Lo que no le gustaría tanto al ex presidente blaugrana es esa especie de toro que aparece en la lengüeta. Y digo especie de toro porque más bien parece un cabritillo.

3.Ya sé que son el modelo favorito de Cristiano Ronaldo, aunque él las lleva con otros colores, y de mucha gente, pero a mí me siguen pareciendo horrorosas. Más que unas botas de futbol parecen unas botas para ir a pescar, dan la sensación de ser impermeables.

4.No sé que es peor, si el diseño que se han marcado los amigos de Nike o los detalles color fosforito que le han puesto en toda la bota. Recomendable para los delanteros, pues así pueden nublar la vista de los defensas con tantos puntos dolorosos para el ojo humano.

5.Dentro de lo que cabe, es algo menos fea que las cuatro anteriores, pero no por ello se va a librar de la quema. Hace tiempo que el blanco ha pasado de moda y más en este caso, sin ningún detalle que las haga diferentes. Demasiado simple como para que un futbolista de élite pueda llevarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario