martes, 11 de enero de 2011

Messi, injusto ganador del Balón de oro 2010.

Lionel Messi consiguió su segundo Balón de Oro consecutivo el día de ayer 10 de enero en la premiación de la revista France Football y la FIFA. Pero, en la encuesta del diario español Marca las preferencias de la gente no se encontraban con el argentino.

Messi es uno de los grandes jugadores de la historia, pero cuando llegó a ser finalista del Balón de Oro 2010 frente a los españoles campeones del mundo Iniesta y Xavi Hernández no se aseguraba el triunfo de la ‘pulga’. La designación del ‘Messias’ como el mejor futbolista del 2010 ha provocado comentarios a favor y en contra, y por eso es que el diario español Marca decidió enfrascarlo en una encuesta.

Los resultados no son nada alentadores para Lionel Messi, quien solo consiguió el 31,8 de los votos, mientras que el 68,2 de los votantes estuvieron en contra de la coronación del argentino. Además, Marca anuncia que la encuesta es significativa aseverando que tras solo 12 horas después de la ceremonia del Balón de Oro 2010, participaron más de 80 mil cibernautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario