jueves, 4 de noviembre de 2010

Un joven fallece justo después de predecir su muerte en Twitter

Un estudiante de la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, ha fallecido mientras grababa, en lo alto de una grúa de 15 metros de altura, el entrenamiento de un equipo de fútbol. Poco antes, escribió en su cuenta de Twitter: "Parece ser que he vivido lo suficiente".

Declan Sullivan, un estudiante de la Universidad de Notre Dame, en el estado de Illinois (Estados Unidos), ha fallecido mientras grababa el entrenamiento de un equipo de fútbol americano. Lo más sorprendente es que el joven predijo su muerte en Twitter poco antes de suceder.
Según informa el diario Telegraph, Sullivan permanecía en lo alto de una grúa hidráulica de 15 metros de altura mientras 'tuiteaba': “Las ráfagas de viento son de hasta 96 km/h, así que el trabajo va a ser divertido. Parece ser que he vivido lo suficiente”.
Pasados unos minutos, el elevador se derribó y Sullivan sufrió severos traumatismos que provocaron su muerte cuando era trasladado en una ambulancia. Su cuenta ha sido bloqueadamientras la Policía investiga los posibles responsables del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario